Home / Nuevo Leon / Lleva INJUVE oportunidades al sur del Estado

Lleva INJUVE oportunidades al sur del Estado

Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los jóvenes acercando los programas y acciones que tiene el Gobierno Ciudadano, el Instituto de la Juventud realizó la Gira Joven 2016 por el sur del Estado.

La brigada benefició a más de 700 jóvenes de los municipios de Galeana, Dr. Arroyo, Aramberri, Mier y Noriega y Zaragoza.

Karla Morales Ponce Directora General del INJUVE, mencionó que la Gira Joven 2016, toma en consideración los temas importantes que se presentan en la actualidad y que son de gran repercusión en juventud de hoy.

“También es importante hablar de las Problemáticas de la Juventud y crear Conciencia de la importancia de sus decisiones y con los proyectos productivos y talleres buscamos generar interés de ser proactivos y despertar la creatividad de los jóvenes”, enfatizó.

El Injuve acercó a la juventud del sur, programas sobre bullying, adicciones y sexualidad responsable con una obra de teatro llamada “Despierta.com”; así como talleres productivos de serigrafía, dibujo, guitarra, huerto urbano, artesanías, una cabina de grabación e información.

Sobre staff

Te puede interesar...

ISSSTE: pareja homosexual logra histórica afiliación en Nuevo León

Un trabajador del DIF de Nuevo León logró que el ISSSTE admitiera la afiliación de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.