Home / destacado / ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CIUDAD

ENTREGA GOBIERNO DEL CAMBIO PAVIMENTACIONES EN DIVERSAS COLONIAS DE LA CIUDAD

El gobierno del cambio continúa disminuyendo el déficit de pavimentación en Nuevo Laredo con la entrega de obras por toda la ciudad.

En gira de trabajo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, puso en operación vialidades de esta frontera que requerían pavimentación urgentemente.

“Pudimos pavimentar muchas de nuestras obras con concreto hidráulico para que dure, para que no se cuartee y no haya baches rápidamente, para que resista y perdure el pavimento así como ustedes han resistido tanto tiempo tantas malas administraciones que el cambio orgullosamente vino a remediar”, destacó el alcalde.

Una de las pavimentaciones más importantes es la de la vialidad Lago de Texcoco entre Abeto y Prolongación Laguna Madre, en la colonia Residencial la Herradura y Los Encinos.

Esta pavimentación asfáltica tuvo una inversión de 3 millones 430 mil 296 pesos, con una superficie pavimentada de 3 mil 389 metros cuadrados y la cual beneficia a 2 mil 500 habitantes.

Posteriormente el munícipe, acompañado de regidores se trasladó al siguiente punto en la pavimentación con Concreto Hidráulico por la calle Serenata entre Carretera Nacional y calle sexta, colonia Enrique Cárdenas González, tuvo una inversión de 1 millón 528 mil 634 pesos, una superficie pavimentada de 1 mil 860 metros cuadrados y dando beneficio a 150 habitantes.

Las pavimentaciones se complementan con la instalación de línea de agua potable, tomas de agua potable, drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, guarniciones, banquetas, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Por último, se inauguró la pavimentación asfáltica en privada Juárez entre Anáhuac y Límite Sur, colonia Madero, con una inversión de 319 mil 093 pesos, una superficie pavimentada de 425 metros cuadrados y beneficia a 100 habitantes.

El alcalde comentó que este cierre de administración estará enfocado en mejorar la imagen urbana para que las familias neolaredenses cuenten con calles dignas y mejores accesos a sus colonias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.