Home / Monterrey / Implementan Operativo de Mantenimiento Vial y Limpieza en la Zona Centro

Implementan Operativo de Mantenimiento Vial y Limpieza en la Zona Centro

Para continuar con los trabajos de mejoramiento integral en la ciudad, el Municipio de Monterrey implementó la madrugada de este jueves un operativo de mantenimiento vial y de limpieza en el centro de la ciudad.

El Secretario de Servicios Públicos, Marcelo Segovia Páez, supervisó las labores que se llevaron a cabo en las calles Zaragoza y Zuazua, en el tramo que comprende del palacio municipal hasta la calle 5 de Mayo.

En esta zona, empleados de las cinco delegaciones de esta dependencia, delimitaron carriles, pintaron cordones de banquetas y pasos peatonales, con el objetivo de mejorar la imagen, pero sobre todo, la seguridad de los automovilistas y personas que transitan por estas arterias.

De manera simultánea, cuadrillas de esta secretaría municipal realizaron trabajos de bacheo en la avenida Juárez, en su cruce con las calles Ocampo, Isaac Garza y Aramberri, entre otras.

Asimismo continuaron con la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle 15 de Mayo y el retiro de basura del centro de la ciudad.

Los empleados municipales llevaron a cabo estas labores, de las ocho de la noche del miércoles, a las cuatro de la mañana de este jueves para evitar afectaciones viales.

El Ayuntamiento de Monterrey contempla llevar este operativo de mantenimiento integral a otras zonas del centro, así como a las colonias regiomontanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.