Home / Saltillo / Define Cabildo ganadores del Mérito Deportivo

Define Cabildo ganadores del Mérito Deportivo

Instituyen Día Municipal de las Personas con Discapacidad
Durante la segunda Sesión del mes de marzo, el Cabildo de Saltillo dio a conocer a los ganadores del Premio al Mérito Deportivo en su primera edición.
En la categoría infantil se otorgará el premio a Diego Naim Villarreal Hernández; en la juvenil a Jesús Emmanuel Arzola Flores; en élite o primera fuerza a Luis Carlos Madrazo Morales; y como entrenador a Noel Gutiérrez Boudet.
De esta manera el Gobierno Municipal fomenta la práctica deportiva, se incentiva la salud y el desarrollo de los saltillenses.
Aprobación…
En la sesión, el Cabildo votó a favor de declarar el 3 de diciembre como el “Día Municipal de las Personas con Discapacidad”.
También el Cabildo respaldó la decisión del jurado de otorgar el Galardón Zapalinamé primera edición, con el que reconoce a un funcionario municipal destacado, a José Guadalupe Belmares de la Peña.
Los ediles aprobaron también los dictámenes de la Comisión de Planeación, Urbanismo, Obras Públicas y Centro Histórico referentes a la asignación de nomenclaturas para los asentamientos humanos “Sierra de Ocampo”, “Guadalupe Barragán” y “Padre Santos”.
Además del cambio de nomenclatura de la calle Mariano Narváez de la Colonia Alpes Norte, por el nombre de calle Paseo del Bienestar, y la autorización para celebrar un convenio entre el Ayuntamiento de Saltillo y la empresa Grupo Publirex.
Por parte de la Comisión de Hacienda, Patrimonio, Cuenta Pública y Gastos Médicos se dio a conocer el informe financiero del mes de febrero del 2016.
Y por último se turnó a la Comisión de Gobernación y Reglamentos, la propuesta para modificar el artículo 133 del Reglamento de Tránsito y Transporte para el Municipio de Saltillo.
Antes de dar inicio a la sesión se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex regidor y ex diputado Edmundo Gómez Garza.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.