Home / destacado / CUMPLE ALCALDE CON PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

CUMPLE ALCALDE CON PAVIMENTACIONES AL PONIENTE DE LA CIUDAD

Los beneficios del cambio siguen llegando a diferentes colonias de la ciudad, con una inversión superior a los 4 millones y medio, el gobierno municipal inauguró tres obras de pavimentación.

En un recorrido por el poniente de Nuevo Laredo, el presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal, hizo entrega calles que ayudan a disminuir el déficit de pavimentaciones en este sector.

El munícipe estuvo en las colonias Matamoros, El Progreso y Buena Vista, para poner en funciones dichas vialidades que serán de beneficio para más de mil habitantes.

“Estamos en una intensa gira de trabajo entregando obras de pavimentación con un monto total de más de 4 millones de pesos en pavimentaciones, estaremos trabajando estos últimos días para terminar la entrega de obras pendientes”, manifestó Canturosas.

Las obras constaron de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Habana entre Río Colorado y Popocatépetl, en la Colonia Buena Vista y Bertha del Avellano, con una inversión de 2 millones 648 mil 433 pesos, una superficie pavimentada de 3 mil 192 metros cuadrados y beneficia a 250 habitantes.

Posteriormente inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle Panacea entre Euro y Selene, colonia El Progreso, la cual tiene una inversión de 1 millón 683 mil 141 pesos, una superficie pavimentada de mil 690 metros cuadrados y beneficiará a mil habitantes.

Ahí, el edil realizó el compromiso con la vecinos para cerrar la administración de maneta intensa llevando obras a todos los rincones de la ciudad del cambio para mejorar el entorno social y elevar la calidad de vida de los ciudadanos.

Las inauguraciones continuaron con la pavimentación asfáltica en la privada Washington entre Washington y Límite Norte, Colonia Matamoros con una inversión de 323 mil 685 pesos y una superficie pavimentada 214 metros cuadrados y beneficiará a 100 habitantes.

Todas estas obras cuentan con línea de agua potable, tomas de agua potable, drenaje sanitario, renivelación de pozos de visita, guarniciones, banquetas, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.