Home / Saltillo / Con infraestructura mejora Municipio calidad de vida en colonias

Con infraestructura mejora Municipio calidad de vida en colonias

En Saltillo se lograron concluir 35 obras sociales de agua y drenaje y otras 10 están en proceso para mejorar las oportunidades de desarrollo en las colonias, informó la Dirección de Obras Públicas.
Dentro del Gobierno Municipal que preside Isidro López Villarreal es prioritario escuchar las solicitudes ciudadanas para poder trabajar en las necesidades reales que tienen los sectores habitacionales.
Por el empoderamiento social que promueve el Municipio se lograron concretar obras de drenaje sanitario en varios tramos de colonias como Lomas de Zapalinamé, Vicente Guerrero, Nuevo Atardecer, Puerta de Oriente, Francisco I. Madero Rústico, Nazario Ortiz Garza, Josefa Ortiz de Domínguez, María del Carmen Cavazos, Ocampo, Vista Hermosa, Bellavista, Fuentes del Pedregal, Valle Escondido Norte, La Gloria, Niños Héroes y Loma Blanca.
La Dirección de Obras Públicas en Saltillo informó que lo anterior equivale a una inversión de 28 millones 745 mil pesos que se implementaron en lo que va del 2016 y las cuales están terminadas.
Además con una inversión de 24 millones 868 mil pesos se trabaja todos los días en el avance de obras del mismo tipo en colonias como Ocampo, Lomas de Zapalinamé, Vicente Guerrero, La Gloria, Fuentes del Pedregal y Héroes de Nacozari.
Para realizar gestiones que redunden en calidad de vida y desarrollo social, los ciudadanos pueden comunicarse al Centro de Atención Ciudadana (CIAC) al 072.
Cuando se trabaja en la infraestructura que los colonos realmente necesitan seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.