Home / Piedras Negras / ASISTE ALCALDE A INAUGURACION DEL MIRADOR LAS VILLAS

ASISTE ALCALDE A INAUGURACION DEL MIRADOR LAS VILLAS

Al ser inaugurada la quinta sucursal de los Centros Comerciales el Mirador en la colonia Villas del Carmen, y ante la presencia del representante del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el Secretario de Turismo en el Estado, Luis Alfonso García Rodríguez; el Alcalde Fernando Purón Johnston destacó la trayectoria de lucha, trabajo diario y esfuerzo que caracteriza a las familias encabezadas por Don Julián y Glafiro Rodríguez Cavazos y que son motivo de orgullo y ejemplo de superación en esta Frontera Fuerte.

“A base de trabajo durante años vendiendo por las calles de Piedras Negras, con esfuerzo diario fueron abriendo tiendas a lo largo de la ciudad, hasta llegar a esta donde se ubica en un sector donde se ubican más de 9 mil 400 casas y quienes sus habitantes carecía de un centro comercial de las características de este ahora inaugurado, y en donde habrá una diversidad de servicios como el centro de transferencia de transporte que le dará mayor orden al trasporte público en esta área.

Agregó Purón Johnston que gracias a la seguridad que se vive en la ciudad y a los esfuerzos por preservarla de parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez, es que los empresarios invierten, ya que si no hubiera seguridad no hay progreso.

“Por eso celebramos que se construyan hoteles, que lleguen a la ciudad nuevos centros de entretenimiento para las familias, que se instalen empresas como las dos que recientemente se pusieron en marcha su construcción, que florezca el comercio porque gracias a la seguridad, tenemos más y mejores empleos”, destacó la Primera Autoridad Municipal.

A su vez, el Fundador de los Centros Comerciales EL Mirador, Julián Rodríguez Cavazos, destacó que es un orgullo el poder servir a los nigropetenses y poder ofrecer la mejor atención como hace años lo implementaron con las primeras tortillerías dentro de los centros comerciales en la Republica Mexicana y que ahora, ya son implementadas a nivel nacional.

Destacó Cavazos Rodríguez la seguridad que se viven en el estado y motivo por el cual crecen las inversiones, afirmando que si no hay seguridad, ni familias ni trabajadores, no habría Centros Comerciales el Mirador.

Después del acto de inauguración, se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones en compañía de los invitados quienes apreciaron las diversas áreas en las que está segmentada la tienda.

Sobre staff

Te puede interesar...

MUESTRA 90 POR CIENTO DE AVANCE UNIDAD DEPORTIVA “MOVER A MÉXICO”

El Alcalde Fernando Purón Johnston realizó un recorrido de supervisión en la unidad deportiva “Mover ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.