Home / Nuevo Leon / Oferta Estado más de 6 mil vacantes en Apodaca

Oferta Estado más de 6 mil vacantes en Apodaca

Con una Feria de empleo en Apodaca, el Gobierno Independiente en coordinación con el Ayuntamiento municipal, acercó a los ciudadanos con empresas y negocios ubicados en la localidad para su contratación.

Felipe Avilés Fabián, Secretario del Trabajo en el Estado, señaló que es una prioridad de la Administración estatal el trabajar directamente en los municipios.

“Vamos a seguir trabajando, las indicaciones del Gobernador son que trabajemos con los Gobiernos municipales”, expresó el Secretario del Trabajo, Felipe Avilés Fabián.

“Apodaca es un municipio que se preocupa por los trabajadores, por las empresas, esta organización no es fácil, pero estamos tratando de que los trabajadores consigan trabajo, porque ello da estabilidad y certeza a las familias”, puntualizó.

En la feria realizada en el Gimnasio Municipal participaron 103 empresas que llevaron 6 mil 153 ofertas de empleo.

Entre las más vacantes más solicitadas destacan las de ayudantes generales, vendedores, técnicos, choferes, soldadores, inspectores de control de calidad, almacenistas, montacarguistas, guardias y personal de telemarketing.

Además, durante la brigada se ofreció la expedición de actas de nacimiento y cartas de no antecedentes penales de manera gratuita.

Algunas de las empresas participantes son Whirlpool México, Bachoco, ACS Internacional, Acerotek, Tractocamiones Kenworth de Monterrey, Transportes de Calidad TCEO, Bradford, Agencia y Gestión Profesional de Servicios, Grupo SADASI, Galvasid, sanborns, Prolec GE, Hotel Best Western Monterrey entre otros.

El Secretario del Trabajo, Felipe Avilés Fabián, acompañado del Delegado Federal del Trabajo, José Luis Cantú y del Alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García, realizó un recorrido por los módulos, donde tuvo la oportunidad de interactuar con algunos de los buscadores de empleo y con representantes de las empresas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.