Home / Saltillo / Habrá vacunas antirrábicas este miércoles en La Peñita, Nogales y Nueva Libertad

Habrá vacunas antirrábicas este miércoles en La Peñita, Nogales y Nueva Libertad

Está vigente la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2016
Como parte de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2016, este miércoles 16 de marzo se aplicarán vacunas antirrábicas y desparasitaciones a mascotas en las colonias Peñita, Nogales y Nueva Libertad.
En horario de 9:00 a 13:00 horas se contará con personal de la Unidad de Control y Bienestar Animal para brindar la atención gratuita, informó la Dirección de Salud Pública Municipal.
En la Colonia La Peñita la vacunación será en privada Melchor Ocampo esquina con calle Francisco Coss; en la Colonia Nogales, calle Manuel Dávila entre Esteban Salazar y calle 23; y en Nueva Libertad, en calle Jesús R. González, entre Halita y Plomo.
También el jueves…
El jueves 17 de marzo la campaña de vacunación canina y felina estará en las Colonias ISSSTE, Zamora y Miguel Hidalgo; el viernes 18 de marzo en Satélite, Miravalle y Tierra y Libertad; y el sábado 19 de marzo en la Ampliación Girasol.
La Unidad de Control y Bienestar Animal informó además que de manera permanente todos los domingos se aplican vacunas antirrábicas y desparasitaciones de mascotas en la Ruta Recreativa Saltillo En Acción.
Semana Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2016…

    *Miércoles 16 de marzo, en las Colonias La Peñita, Nogales y Nueva Libertad
    *Jueves 17 de marzo, Colonia ISSSTE (Calle Cuarta entre Yucatán y Michoacán); colonia Zamora (Fausto Vega entre calzada Madero y Adolfo López); y en la colonia Miguel Hidalgo (calle 3 entre 16 Y 20)
    *Viernes 18 de marzo, Colonia Satélite (Jesús Silva Herzog esquina con Artemio de Valle Arizpe); colonia Miravalle (Granate entre Perla y Oxidiana); y en la colonia Tierra y Libertad (Emiliano Zapata esquina con Adelitas)
    *Sábado 19 de marzo, Colonia Ampliación Girasol (Calle Tercera entre calle 4 y 5)

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.