Home / Monterrey / Realiza Municipio de Monterrey Primer Foro de Diálogos Juveniles

Realiza Municipio de Monterrey Primer Foro de Diálogos Juveniles

El Instituto de la Juventud de Monterrey realizó por la tarde de este lunes el Primer Foro de Diálogos Juveniles para el Desarrollo con la finalidad de conocer las inquietudes y recopilar propuestas de este sector de la sociedad.

En el evento participaron poco más de 100 jóvenes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas, integrantes de asociaciones no gubernamentales, funcionarios municipales y sociedad civil.

El encuentro fue encabezado por Arturo Ramírez, director del Instituto de la Juventud Regia en el patio del Museo Metropolitano de Monterrey.

En su discurso, el funcionario municipal recalcó la importancia del trabajo en conjunto entre gobierno y sociedad para implementar programas que generen el desarrollo integral de la juventud.

“Es importante que el gobierno, las instituciones y los factores relacionados tengan presente el desarrollo de políticas, programas y acciones que impacten de manera positiva el desarrollo integral de los jóvenes, no sin antes crear interés y formas en donde todos los jóvenes sean partícipes”, comentó.

Los temas que se abordaron en las mesas de trabajo fueron Jóvenes y Política, Acceso a la Información Pública, Orientación Participativa, Cultura Política e Interés y Participación activa.

Al evento acudieron los regidores integrantes de la Comisión de Juventud del Cabildo de Monterrey y el director de la agrupación Concept Integrity A.C., Rogelio Castro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.