Home / destacado / OFERTAN 300 VACANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

OFERTAN 300 VACANTES EN LA BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL

Más de 300 vacantes de empleos formales con empresas de los diferentes sectores productivos de la ciudad, tiene registrados la Bolsa de Empleo del gobierno municipal.

Gerardo Treviño Guzmán, director de Promoción del Empleo y MiPyme, dijo que un 40 por ciento de las vacantes pertenecen al sector de la industria de la manufactura, el resto corresponde a la industria de servicio, como tiendas comerciales, restaurantes y otro tipo de negocios.

Comentó que el importante crecimiento que ha tenido la ciudad, ha ayudado para que estas vacantes se coloquen, pues la ciudad cuenta con un buen número de oportunidades laborales para quienes buscan incorporarse a la planta productiva.

“Seguimos trabajando intensamente, ahorita contamos con más de 300 vacantes de diversas empresas, tenemos ya contacto con varios negocios que van a estar solicitando personal, esto nos va a incrementar el número de vacantes, seguimos mandando a las personas para entrevista a las empresas que estamos manejando que ya suman un buen número las que ahorita tenemos registradas”, indicó.

Resaltó que cada una de las vacantes que se ofertan en la bolsa de empleo municipal, también están disponibles en el programa de Empleo Móvil que implementa la misma dirección en los diferentes centros comerciales.

De igual manera , destacó que la bolsa de empleo municipal se lleva a los Programas de Acción Comunitaria, así como a la Línea Directa, abarcando lo largo y ancho de la ciudad.

Treviño Guzmán, agregó que para mayores informes sobre requisitos y vacantes, pueden dirigirse a la dirección de Fomento al Empleo y MIPYMES, en el clúster empresarial dentro del Centro Cívico, ubicado en Héroe de Nacataz y Reynosa en un horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde, o bien pueden comunicarse a los teléfonos 713-70-11 o 713-66-66.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.