Home / destacado / CELEBRA PAC ANIVERSARIO DE COLONIA NUEVA ERA

CELEBRA PAC ANIVERSARIO DE COLONIA NUEVA ERA

Con motivo del 26 aniversario de la colonia Nueva Era, autoridades municipales y vecinos disfrutaron de un emotivo festejo organizado por el gobierno municipal, como parte del Programa Acción Comunitaria.

En representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acudió el secretario de Desarrollo Social y Humano de Nuevo Laredo, Ernesto Ferrara Theriot, quien dirigió un mensaje a los habitantes del sector.

“Vecinos ustedes han compartido toda una vida alcanzando las metas y comprobando que la colonia se desarrolle con bienestar y progreso. En esta importante conmemoración quiero decirles que gracias a las gestiones del gobierno del cambio de han realizado una gran cantidad de obras en esta colonia como las pavimentaciones, construcción de canchas y espacios recreativos”, manifestó.

En el marco de la celebración, compartieron anécdotas que vivieron al lado del padre del alcalde, además partieron el tradicional pastel en un ambiente familiar.

Francisca Díaz Miranda, en representación de los habitantes del sector, expresó unas palabras de agradecimiento hacia el presidente por las acciones de cambio realizadas dentro de su colonia.

“Estamos muy contentos y agradecidos porque nos están acompañando a celebrar nuestro 26 aniversario, sobre todo agradecidos por los beneficios que nos ha traído esta administración municipal. Queremos decirle que en la colonia Nueva Era recordamos con cariño, estimación y respeto al hombre que nos invitó a ponernos de pie y luchar por nuestros derechos y libertades, Carlos Cantú Rosas”, destacó la beneficiada.

Los cientos de asistentes, todos ellos habitantes del sector, disfrutaron de antojitos mexicanos, diversión, juegos infantiles, regalos, concursos, además de las tradicionales mañanitas.

En el evento estuvieron presentes, la regidora del sector, Mónica Salinas y los regidores María Echartea Barajas, Mariza Zarate, Miguel Ángel Vaughan así como funcionarios municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.