Home / destacado / REPONDEN CICLISTAS DE LA REGIÓN A SERIAL DE MTB

REPONDEN CICLISTAS DE LA REGIÓN A SERIAL DE MTB

Más de 150 competidores procedentes de ciudad Victoria, Monterrey, San Luis Potosí, Coahuila y Laredo, Texas participaron en el Serial de Ciclismo MTB 2016 que se llevo a cabo en la pista de motocross “Cesar Park” ubicada a un costado del Centro Cultural Nuevo Laredo.

El regidor, Jorge Pérez Santos en representación del presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado de Argelio Arechiga Guajardo, coordinador de eventos deportivos, fueron los encargados de inaugurar la primera etapa del serial que consiste en una carrera de ciclismo de montaña, la cual inició con la categoría Infantil C con niños de 10 a 12 años.

“El gobierno municipal de Nuevo Laredo convocó a la comunidad ciclista de la región a participar en este serial ciclismo de montaña en pista de motocross; estamos llevando la primera etapa con una participación de 152 ciclistas provenientes de ciudad Victoria, San Luis Potosí, Monterrey, Laredo, Texas y Nuevo Laredo.

Las categorías que se convocó para esta carrera es la infantil de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12; además la categoría de principiante hasta 39 años, 40 y más que son categorías libres, así como la rama femenil, intermedios avanzados y elite”, explicó Argelio Arechiga Guajardo, coordinador del deporte.

Destacó que son tres etapas del serial, la segunda etapa se realizará domingo 17 de abril y tercera el domingo 15 de mayo, será entonces cuando se realice la premiación con la bolsa económica.

Arechiga Guajardo, agregó que es importante destacar que el serial consta de nueve categorías y al término de las carreras se estará repartiendo una bolsa de más de 5 mil 200 dólares en las diferentes categorías través de una sumatoria de puntos que se irá realizando conforme a cada una de las etapas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.