Home / Coahuila / Permite disminución de inseguridad grandes eventos en Coahuila

Permite disminución de inseguridad grandes eventos en Coahuila

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- En un trabajo conjunto de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Club Rotary, realizarán la difusión de nuestra entidad y los atractivos turísticos de Torreón con la realización de la Conferencia del Distrito 4110 que comprende los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas.

En una reunión celebrada en esta ciudad, los integrantes de este Club refrendaron su compromiso con el Gobierno de Coahuila para la realización de grandes eventos que permitan la difusión de Coahuila, con el que se atraerán más de mil visitantes el próximo mes de mayo.

La disminución de los índices delictivos que Coahuila ha mantenido de manera constante desde el 2012 a la fecha, ha permitido que esta organización de beneficencia realice actos de gran envergadura y que permite a los visitantes transitar con seguridad en las calles de Torreón y de la entidad, donde se realizará dicho evento.

Encabezados por Rafael Díaz, los integrantes del Club Rotary manifestaron su compromiso por seguir apoyando la difusión positiva del estado, al tiempo que el Gobernador Rubén Moreira expresó su total apoyo para hacer posible este tipo de eventos que engrandezcan el nombre de Coahuila y atraen turismo.

“Gracias a la seguridad que tenemos en Torreón, hoy es posible realizar estos eventos en esta ciudad”, dijo Díaz.

Rafael Díaz aprovechó la oportunidad para agradecer apoyos anteriores que hicieron posible la realización de una campaña de salud a nivel estatal por parte de esta organización y que permitió otorgar 7 mil servicios, además de promover la cultura en este tema.

Con una coordinación conjunta de esfuerzos el distrito 4110 del Club Rotary seguirá trabajando en beneficio de los más necesitados.

De la misma manera, el Gobernador Rubén Moreira refrendó su apoyo a las acciones realizadas por los rotarios, quienes han venido realizando obras en beneficio de la población.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mejoran con obras Pueblos Mágicos

Candela, Coahuila de Zaragoza.- Para contar con un Pueblo Mágico en condiciones de recibir a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.