Home / Monterrey / Implementan Brigadas para Generar Entornos Seguros en las colonias

Implementan Brigadas para Generar Entornos Seguros en las colonias

Dentro del programa Movilidad Segura, la Dirección de Prevención Social del Delito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey realiza diferentes brigadas de limpieza en colonias de la ciudad.

El objetivo de estas acciones es el de generar entornos seguros y agradables, con el apoyo de los ciudadanos, proporcionando la autoridad el material y las herramientas necesarias que se obtienen con recursos federales.

Por instrucciones del Comisario de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Esteban Alejandro Cantú Montes, se realizan estos trabajos, con el enfoque de seguridad y prevención.

“La Dirección de Prevención Social del Delito realiza este programa de Movilidad Segura, con las brigadas de limpieza para generar entornos seguros y agradables”, expresó el funcionario municipal.

En estas tareas se cuenta con el apoyo de los propios vecinos de las colonias beneficiadas, al limpiar las plazas públicas cercanas a sus hogares.

El retiro de la basura de las áreas verdes, y la pintura del cordón de banquetas y bardas, son las principales acciones que realizan entre los habitantes del sector y personal de Prevención Social del Delito, con el apoyo de elementos de Servicios Públicos.

Algunas de las colonias beneficiadas han sido la Industrial, Garza Nieto, Pedro Lozano, Moderna, Hidalgo, Madero, Popular y Fabriles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.