Home / Reynosa / VENTANAS A LA LECTURA, EN EL MARCO DEL 267 ANIVERSARIO DE REYNOSA

VENTANAS A LA LECTURA, EN EL MARCO DEL 267 ANIVERSARIO DE REYNOSA

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) abre las “Ventanas a la Lectura”, ahora correspondió en el Auditorio Polifuncional del Instituto Politécnico Nacional (IPN), lo anterior en el marco de los festejos del 267 Aniversario de la fundación de Reynosa. Ventanas a la Lectura inició con el Ensamble de Cuerdas del IRCA, quienes le dieron realce a los textos que posteriormente leerían, Alisma de Leon, María Dolores Contreras y la Doctora Magín Pereda de Cervantes, textos escritos por Alisma de Leon y Mercedes Varela.

Es importante recalcar que este programa fue creado por el IRCA en noviembre del 2013, con el fin de fomentar la lectura y darle vida a grandes autores reconocidos internacionalmente y autores orgullosamente reynosenses, dándole oportunidad a artistas e incluso publico que tiene el deseo de desarrollar su habilidades en la lectura.

En nombre del alcalde Pepe Elías Leal, el director del IRCA, Moisés Abel Garcia Flores, reconoció la participación de quienes dieron lectura, asimismo agradeció la presencia de los asistentes y el apoyo del director del CBG-IPN, Miguel Angel Reyes.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.