Home / Monterrey / Se mantiene PC de Monterrey en Alerta por Fuertes Vientos

Se mantiene PC de Monterrey en Alerta por Fuertes Vientos

Ante el pronóstico de que las rachas de vientos fuertes continúen en la ciudad la dirección de Protección Civil de Monterrey se mantiene en alerta para prevenir incidentes que lamentar.

Desde el miércoles pasado esta dependencia ha atendido 31 reportes ciudadanos, principalmente de desprendimiento de lonas y árboles caídos.

Esta mañana, al intensificarse las corrientes de aire, se recibieron seis reportes y de lonas en riesgo y un árbol en la misma situación, mismos que se atendieron de manera inmediata.

Por otro lado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad informó que esta mañana se han registrado alrededor de 41 accidentes en las avenidas regiomontanas, con tres lesionados.
Ambas dependencias exhortan a la ciudadanía a seguir las recomendaciones que emiten las autoridades para coadyuvar en la prevención de accidentes.

La dirección de Protección Civil pide a la población reportar de manera inmediata cualquier situación de riesgo para tomar las medidas pertinentes.

En caso de detectar árboles o mantas que puedan caer, piden reportarlo al teléfono 51 02 89 17 y/o 66, para acudir y valorar la situación.

En caso de vientos fuertes la dirección de Protección Civil solicita a la ciudadanía alejarse de objetos que puedan caer como cables, árboles o panorámicos; resguardarse en un lugar seguro y reportarlo de manera inmediata al cuerpo de auxilio.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública recomienda a los automovilistas extremas precauciones en caso de lluvias encendiendo las luces principales de los vehículos, utilizar el cinturón de seguridad y mantener su distancia de los demás coches.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.