Home / destacado / LEGARÁ A CIUDAD DEL CAMBIO SEXTA SUCURSAL DE CENTRO COMERCIAL

LEGARÁ A CIUDAD DEL CAMBIO SEXTA SUCURSAL DE CENTRO COMERCIAL

Nuevo Laredo ya proyecta una mejor imagen a nivel nacional y los empresarios ya están recobrando la confianza en esta frontera para invertir en nuevos negocios, muestra de ello, es la construcción de una nueva sucursal del centro comercial Smart en el poniente de la ciudad.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villareal, informó que ya van avanzadas las pláticas con los empresarios de la cadena de tiendas de autoservicio y los siguientes meses iniciarán con su construcción.

El edil comentó que la ubicación del nuevo centro comercial se proyecta que sea en la calle Rea y Bulevar Canseco en la colonia Reservas Territoriales, la cual generará más de 100 empleos directos e indirectos.

“Este año se va a iniciar con la construcción de otra tienda Smart; el corporativo de esta cadena comercial todavía está haciendo los trámites correspondientes, esto demuestra que Nuevo Laredo sigue siendo una ciudad atractiva para los inversionistas, lo más importante es que se genere inversión, empleos , oportunidad y un nuevo polo de desarrollo”, subrayó.

Manifestó que el gobierno municipal brinda mayores facilidades para que más empresas se instalen en la ciudad, además que genera las condiciones de estabilidad social y económica que buscan los inversionistas.

“Reservas Territoriales es una colonia que ha crecido mucho, actualmente tiene una población de cerca de 40 mil habitantes, que tiene todo tipo de negocios y comercios y ahora también tendrá una tienda de autoservicio grande, de una conocida cadena comercial”, comentó el munícipe.

Destacó que esta nueva sucursal se suma a los más de 200 nuevos negocios que han abierto en esta frontera desde el inicio de la administración y confirma el repunte económico que la coloca por encima de la media nacional en generación de empleos.

Canturosas Villarreal aseguró que hoy Nuevo Laredo es un municipio atractivo para invertir no sólo para emprendedores locales, sino también para empresas foráneas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.