Home / Saltillo / Inauguran exposición alumnos de taller de arte del DIF Saltillo

Inauguran exposición alumnos de taller de arte del DIF Saltillo

Alumnos del taller de pintura del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico del DIF Saltillo inauguraron una exposición de los trabajos realizados con técnicas como óleo, pastel, texturas mixtas y lápiz.
La exposición ubicada en las instalaciones del Biblioparque Saltillo Norte, en el área de Biblioteca, fue inaugurada por Iván Guerra Lara, Director del DIF Saltillo; Jessica Camp Aguirre, Coordinadora del Centro de Desarrollo Laboral y Artístico; y Teresita Aguirre Cabello, Maestra de Pintura.
Estuvieron también Humberto de la Garza Cárdenas, Director de Biblioparques; Roque Campos Hernández, Coordinador del Área de Cultura de Biblioparques; y Covadonga Lorena del Moral Rossete, Coordinadora de Educación.
Guerra Lara resaltó que en el Centro de Desarrollo Laboral y Artístico, por iniciativa de Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo, los cursos se incrementaron a 17, de los 4 iniciales.
“Es de presumirse, no saben todo lo que pueden hacer hasta que llegan, los talleres son productivos laborales, porque después pueden vender sus productos, como en este caso las pinturas”, dijo el Director del DIF.
La maestra de Pintura, Teresita Aguirre Cabello, felicitó a sus alumnos por el logro obtenido.
“La mayoría entra en ceros pero todos somos capaces, felicitar al grupo porque toman el taller con mucha responsabilidad”, comentó.
La exposición de las pinturas estará en el Biblioparque Norte hasta el 10 de abril por lo que se hizo una invitación a todos los saltillenses a acudir y presenciarla.
Autores…
Aurora Berlanga Durán
Laura Elena Mellado Sánchez
Estela de la Cruz Ramos
Olga Isabel Gutiérrez Rodríguez
Karla Patricia Aguirre Gutiérrez
Patricia Nava Palomino
Mirthala Salinas Martínez
Verónica Guevara Luna
Alejandro Acosta Ramírez
Estela Arizpe Múzquiz
Laura Dueñez Zamudio
Silvia Rodríguez García
María Fernanda Ruíz Gutiérrez
Juana María Gutiérrez Romero
Emelia Paz Estrada
Hortencia Martínez Sánchez

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.