Home / Tamaulipas / Entregan más de mil actas de nacimiento gratuitas

Entregan más de mil actas de nacimiento gratuitas

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El módulo de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), entrego más de mil actas de nacimiento y se brindaron otros servicios gratuitos durante al Sexto Encuentro de “Mujeres Fuertes”, llevado a cabo en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú”.

El stand de la dependencia del Gobierno del Estado estuvo encabezado por el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos, Rolando Guevara González, fue visitado por el Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre donde se les dio a conocer las acciones y programas que realiza la dependencia en beneficio de la sociedad.

Entre otros servicios que se brindaron de manera gratuita a cientos de mujeres destacaron; orientación y asesoría en materia de Inspección y Previsión social; Mediación, Conciliación y Relaciones Laborales, de la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo y del Instituto Registral y Catastral y Registro Civil.

Mujeres de todas las edades solicitaron su acta de nacimiento, documento que de inmediato les era facilitado de manera gratuita.

Con estas acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Asuntos Jurídicos ofrece servicios gratuitos a la sociedad en apoyo a la economía familiar.

Sobre staff

Te puede interesar...

JR “aprieta el paso” a dos semanas de cerrar campaña

Medios de comunicación son claves para “pasar la voz” sobre la elección: JR MATAMOROS.- A ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.