Home / Ciudad Victoria / Empleo Temporal 2016 a la zona rural

Empleo Temporal 2016 a la zona rural

Los beneficios del programa Empleo Temporal 2016 se extendieron a la zona rural de Victoria, donde se impulsará la conservación y reconstrucción de 28.7 kilómetros de caminos rurales que comunican a seis comunidades del sector campesino de este municipio.

En el ejido Mariposas y Mahuiras, el alcalde Fernando Méndez Cantú dio el banderazo oficial a los trabajos correspondientes, junto al delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Tamaulipas José Juan Barbizzan Alonso.

Serán 179 empleos temporales los que darán sustento a igual número de familias durante las próximas semanas que habitan en los ejidos: Miguel Hidalgo, Estación Rosa, Rancho Nuevo de Arce, La Peñita, El Fuerte y Mariposas y Mahuiras.

Hace apenas unos días Empleo Temporal 2016 inició las acciones en la zona urbana de Victoria, donde fueron activados más de 300 jornales para el embellecimiento de parques, jardines y calles de la ciudad, que sumados a los 179 de la zona rural, estarán generando una inversión superior a un millón 200 mil pesos.

En su mensaje de inauguración, el presidente municipal Fernando Méndez Cantú destacó la importancia que reviste para la zona rural y para todo el municipio de Victoria el programa de Empleo Temporal: trae bienestar a familias que realmente lo necesitan y un mejoramiento para las comunidades, señaló.

Agradeció a la delegación de la SCT en Tamaulipas por beneficiar a las familias victorenses con este programa.

En esta puesta en marcha de las acciones, participaron también la regidora Mirna Imelda Medina Montelongo, el director de Desarrollo Rural en Victoria Juan Rafael Treviño Higuera, el director de la escuela primaria del lugar; Profr. J. Reyes Gutiérrez Zarazúa y el delegado ejidal, Florencio Balboa Ramírez.

El mensaje de agradecimiento corrió a cargo de una de las beneficiadas, Sra. Norma Elizabeth Rangel Cervantes quien señaló que programa como el de Empleo Temporal elevan la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de Victoria y mejoran la infraestructura de las comunidades.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.