Home / destacado / TENDRÁ CIUDAD DEL CAMBIO SERÍAL DE CICLISMO MTB

TENDRÁ CIUDAD DEL CAMBIO SERÍAL DE CICLISMO MTB

Cientos de ciclistas del interior del país y ciudades de Estados Unidos estarán participando en el Serial 2016 “Ciclismo MTB” que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo, en la pista de motocross Cesar Park en esta ciudad.

Argelio Arechiga Guajardo, coordinador deportivo municipal comentó que Nuevo Laredo será sede de este importante evento que estará conformado por varias etapas, pues la primera se realizará este domingo, mientras que la segunda se llevará a cabo el 17 de abril y la tercera etapa el 15 de mayo del año en curso.

Detalló que esta carrera dará inició a las 9 de la mañana en la pista de motocross Cesar Park, que se encuentra ubicada en Bulevar Luis Donaldo Colosio, en el kilómetro 4.

“Nos da mucho gusto llevar a cabo este serial, esperamos ciclista de Saltillo, Monterrey, Laredo Texas, entre otros, para que participen en este serial, pues el gobierno municipal está promoviendo fuertemente el deporte y sobre todo el ciclismo”, manifestó.

Detalló que la competencia se dividirá en categorías; infantil, femenil, principiantes, intermedios, avanzados, elite y femenil libre, cada vuelta consta de 1.4 kilómetros del circuito y dependiendo de la categoría será el recorrido trazado.

Explicó que los principiantes darán tres vueltas, los intermedios cinco, avanzados siete vueltas, elite 10, femenil libre cuatro e infantil dos vueltas.

El funcionario dijo que los interesados pueden inscribirse en la página www.logisticadeportiva.com.mx, las inscripciones se cierran el viernes 11 de marzo a las 5 de la tarde, posteriormente el sábado 12 de marzo se hará entrega del kit en las instalaciones de Cesar Park de 1 a 6 de la tarde.

Aseguró que habrá una bolsa económica de 5 mil dólares repartidos en los primeros lugares de las nueve categorías, también se premiarán las demás categorías con bonos certificados para accesorios de la tienda patrocinadora.

Arechiga Guajardo, agregó que los primeros 70 ciclistas inscritos recibirán un kit que contiene una playera conmemorativa, número de participante y chip para marcar el tiempo del recorrido.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.