Home / Monterrey / Lanzan Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Ecológico

Lanzan Convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Ecológico

El Ayuntamiento de Monterrey aprobó por unanimidad lanzar la convocatoria para la entrega de la Medalla al Mérito Ecológico edición 2016, con la que se reconoce la labor de personas, instituciones y organizaciones que trabajan en pro del medio ambiente.

Esta presea se entregará en Sesión Solemne de Cabildo, en el marco de las celebraciones del Día Mundial del Medio Ambiente en el mes de junio, con las siguientes categorías: Labor Social, Ciencia y Tecnología, Proyectos y Protección a los Animales.

En esta convocatoria podrán participar personas físicas y morales, instituciones de servicio social, organizaciones no gubernamentales, educativas, científicas e industriales, entre otras.

Los proponentes deberán entregar una carta por escrito, así como el currículum, identificación oficial y nombre de la categoría en la que participarán, así como la descripción de la labor de la persona que sugiere para recibir esta distinción.

Las propuestas deberán ser dirigidas a la Comisión de Protección al Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y serán recibidas a partir de la publicación de la convocatoria en el Periódico Oficial en el Ayuntamiento regiomontano, ubicado en el primer piso del palacio municipal, o bien en la Dirección de Ecología, ubicada en el Piso C1, del Condominio Acero, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:30 horas.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el próximo 15 de mayo del 2016.

La elección de los ganadores correrá a cargo de un jurado integrado por especialistas en esta materia.

Quienes deseen mayor información sobre esta convocatoria pueden comunicarse al teléfono de la Dirección de Ecología 81 30 65 65, ext. 6916.

Durante la Sesión de Cabildo de este martes, el Ayuntamiento aprobó también por unanimidad lanzar a consulta pública el Reglamento de Tránsito y Vialidad por un término de cinco días naturales, a partir de su publicación en el Periódico Oficial.

Las Comisiones Unidas de Gobernación Reglamentación y Mejora Regulatoria y de Seguridad Pública, Prevención Social y Vialidad presentaron el dictamen que fue aprobado por los regidores.

La iniciativa estará a disposición de los interesados en las oficinas del Ayuntamiento, en el primer piso del palacio municipal, en Zaragoza y Ocampo, la zona centro de las 08:00 a las 15:00 horas y en la página oficial del municipio www.monterrey.gob.mx.

Las propuestas deberán contener nombre, domicilio, teléfono y firma del proponente y ser entregadas en el Ayuntamiento regiomontano.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.