Home / Nuevo Leon / Fortalece Gobierno ciudadano cultura de los valores patrios

Fortalece Gobierno ciudadano cultura de los valores patrios

Teniendo como una de sus prioridades el fortalecimiento del respeto hacia los símbolos patrios, el Gobierno ciudadano realizó hoy la ceremonia cívica semanal de Izamiento y Honores a la Bandera en la Explanada de los Héroes.

Ante alumnos de la Escuela Primaria “Prof. Edelmiro Maldonado”, María Zoraida Jiménez Aguilar, Subsecretaria de Vinculación y Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Desarrollo Social, lanzó un llamado a los estudiantes a seguir honrando la Bandera Nacional.

“Nuestra enseña es el símbolo de unidad nacional, en ella se arraigan nuestra historia, nuestra identidad y nuestro futuro”, expresó la funcionaria estatal.

“En las escuelas, en las plazas púbicas, en los cuarteles, en las oficinas, en todas las partes rendimos honores a nuestro Lábaro Patrio.

“Y a quienes arropados en nuestra Bandera han luchado defendiéndola y luchan hoy en el presente por la defensa de nuestros derechos, nuestros ideales, y muy importante, por aquellos que no nos rendimos y seguimos luchando por nuestros sueños”.

Luego de izar la Bandera en el asta monumental por parte de elementos del 21 Batallón de Infantería de la Séptima Zona Militar, y de realizar los honores correspondientes, el Lábaro Patrio luce en todo su esplendor el verde, blanco y rojo que desde 1821 son los colores establecidos constitucionalmente.

Durante la ceremonia participaron funcionarios municipales, estatales, federales y militares.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.