Home / Anahuac / Festejo por el Día Internacional de la Mujer.

Festejo por el Día Internacional de la Mujer.

Festejo por el Día Internacional de la Mujer
El salón Plaza Real enclavado en el corazón de esta localidad registró un lleno total con mujeres de este municipio que se dieron cita atendiendo a la invitación que les hiciera la Administración Municipal 2015-2018 a través del DIF Municipal y el Instituto de la Mujer quienes organizaron un emotivo y divertido programa con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.
Desde las 5 de la tarde gran cantidad de damas se hicieron presentes dando inicio al gran festejo con la presentación de autoridades municipales.
Instantes después el alcalde Lic. Juan Manuel Morton González y la primera dama de este municipio Ing. Rocío González de Morton dieron un cálido mensaje sobre el importante papel de las mujeres en la sociedad actual y los avances en la equidad de género, además de ofrecer todo el apoyo a través de las instituciones municipales para atender sus necesidades y problemas.
Acto seguido ofrecieron el evento a las asistentes y felicitaron a las mujeres en su día, siguiendo con el orden del programa las asistentes disfrutaron el show de “Pini” Ramones quien en su papel de Doña Ramona hizo reír a carcajadas al público asistente, al finalizar el show el personal del DIF Municipal repartía un delicioso refrigerio a las presentes.
Para finalizar se hizo la entrega de regalos a todas aquellas mujeres que en una grandiosa rifa resultaron ganadoras, así en punto de las 8:00 p.m. Se dio por terminada la celebración en honor de la mujer Anahuaquense en su día.
¡Feliz día de la mujer!

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.