Home / destacado / BENEFICIA JUVECARD A MÁS DE 2 MIL ADOLESCENTES Y JÓVENES

BENEFICIA JUVECARD A MÁS DE 2 MIL ADOLESCENTES Y JÓVENES

Más de 2 mil 400 adolescentes y jóvenes ha tramitado ante el Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), la “Juvecard”, una tarjeta de descuento que es válida en más de 80 establecimientos comerciales participantes en esta localidad.

Álvaro Morales García, titular de dicho instituto, dijo que la intención del gobierno municipal que preside Carlos Canturosas Villarreal es brindar un beneficio directo a la economía familiar.

“A la fecha hemos tramitado la tarjeta a más de 2 mil 400, con esta tarjeta, se adquieren descuentos que van desde el 10 al 90 por ciento, para todas las personas que la tramiten”, señaló.

Comentó que la Juvecard tiene el patrocinio de 80 establecimientos locales, desde cafeterías, zapaterías, instituciones educativas, restaurantes, florerías, librerías, entre otros.

“Durante todo este mes, vamos a estar visitando diversas preparatorias y universidades con la tarjeta de descuentos Juvercad, pues ya hemos sumado más de 80 negocios y paulatinamente se van sumando más, entonces vamos a repartir estos plásticos en diversas instituciones educativas”, destacó.

Detalló que para poder obtener una tarjeta de descuento, como único requisito se debe cumplir con la edad requerida, de 12 a 29 años de edad.

Añadió que para conocer los negocios afiliados, los jóvenes pueden ingresar a la página de facebook de IMJUVE, donde verán la lista de los establecimientos participantes.

Morales García, agregó que las personas interesadas pueden obtener su tarjeta de manera gratuita en el módulo del IMJUVE que se ubica en la privada Paseo Colón esquina con Caudillo del Sur en la colonia Las Torres, en horario de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.