Home / destacado / ARRANCA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIONES DE PLAN DE OBRA 2016

ARRANCA ALCALDE CANTUROSAS PAVIMENTACIONES DE PLAN DE OBRA 2016

Después de varios años de espera para contar con calles pavimentadas, vecinos de las colonias Nueva Victoria, Los Olivos 1 y Lomas del Río se mostraron entusiasmados al dar inicio los trabajos de pavimentación en diversas arterias importantes, las cuales permitirán cambiar la imagen de ese sector de la ciudad y mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acudió hasta boulevard Rea entre Premio y Triunfo para dar arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico, la cual tiene una superficie de construcción de 4 mil 559 metros cuadrados y una inversión de 4 millones 378 mil 514 pesos.

En el lugar el munícipe reiteró su compromiso de seguir trabajando en construir un Nuevo Laredo mejor.

“Quiero decirles que estamos cumpliendo compromisos, esforzándonos todos los días para que el cambio llegue a lo largo y ancho de la ciudad; esta colonia especialmente Los Olivos y parte de los Toboganes estaban olvidadas en materia de pavimentación, había mucho rezago, pero este año en el programa de obra pública 2016, el gobierno municipal está invirtiendo una importante cantidad para resolver los problemas que aquejan al sector en materia de infraestructura urbana”, subrayó el alcalde.

Ana González Andrade, vecina del sector, agradeció al gobierno municipal a nombre de todos los vecinos por las importantes obras que la administración del cambio realiza en su colonia y áreas circunvecinas.

“Nos sentimos muy contentos y agradecidos que por fin van a pavimentar el bulevar Rea; después de mucho tiempo insistiendo por fin nuestras peticiones son escuchadas, gracias a usted señor presidente que nos recibió y atendió nuestra petición, se lo agradecemos y queremos decirle que los vecinos de esta colonia estamos con usted”, manifestó González Andrade.

La obra incluye tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, suministro y colocación de nomenclaturas, así como suministro y colocación de señales restrictivas.

Durante la gira de trabajo, el munícipe también dio arranque a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en el boulevard Rea entre Lienzo Charro y Segundo Anillo periférico; obra a la cual se destinó una inversión de 1 millón 897 mil 357 pesos.

De igual manera, el edil dio inicio a los trabajos de pavimentación en boulevard Los Tecolotes entre Tulipán y Habana (cuerpo sur) en la colonia Lomas del Río, con una inversión de 2 millones 504 mil 402 pesos.

Por último, el presidente municipal en compañía de su cabildo dio el banderazo a la obra de pavimentación con concreto hidráulico en boulevard Los Tecolotes entre Crespón y Habana en la colonia Lomas del Río (cuerpo norte), para la cual se destinó un presupuesto de 1 millón 671 mil 331 pesos.

Ambas obra incluyen tomas de agua potable, 18 metros lineales en extensión de drenaje sanitario, descargas de drenaje sanitario, re nivelación de pozos de visita, re nivelación de cajas de válvulas, suministro y colocación de nomenclaturas, suministro y colocación de señales restrictivas.

Estas cuatro obras de infraestructura urbana al poniente de la ciudad beneficiaran de manera directa a más de 6 mil habitantes.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.