Home / Reynosa / VOCES DE LA ARCOÍRIS: “LA CALLE NARANJA AHORA ES ACCESO DE LUJO”

VOCES DE LA ARCOÍRIS: “LA CALLE NARANJA AHORA ES ACCESO DE LUJO”

Para las comunidades educativas y habitantes de la colonia Ampliación Arcoíris, la pavimentación en 3,805 metros cuadrados de la calle “Naranja” motiva a cambiar y mejorar las fachadas de los hogares, además que por el solo hecho de ser acceso a escuelas incrementa el valor de la obra, en este contexto se expresaron los vecinos y director de secundaria al Presidente Enrique Peña Nieto, al Gobernador Egidio Torre Cantú y al Alcalde Pepe Elías Leal.

El director de la secundaria técnica número 56 “Prof. José Santos García de León”, Julio González Ruiz, expresó que: “Esta calle, de manera directa a los que viven a los lados, les cambiará parte de sus vidas, seguramente les motivará a mejorar sus hogares, a mejorar las fachadas y a nosotros como escuelas públicas es un gran beneficio porque a partir de ahora tendremos otro acceso digno más; cuando se hace una obra cerca de una escuela, se incrementa el valor de la obra”.

La pavimentación de la calle “Naranja” es un acceso al jardín de niños “Josefa Ortiz de Domínguez”, a las primarias “Praxedis G. Guerrero” y “Héroes de Nacozari” y secundaria técnica número 56. Las señoras Lina Benavente y Catalina Garza, ambas residentes en esta colonia, respectivamente manifestaron que: “Esta es una pavimentación magnífica, de concreto y gratuita como las que se hicieron y se están haciendo por los accesos a colonias y escuelas ¡Pepe Elías está haciendo muy buen trabajo!” y “Vemos y sentimos que la pavimentación de la calle Naranja está buenísima, antes era intransitable ¡ahora es una calle de lujo!”.

En la Ampliación Arcoíris se entregó la calle “Naranja”, que tuvo una inversión municipal de 3.5 millones de pesos, para beneficio de más de 1,000 habitantes; también se pavimentaron las calles: Rubí, con inversión de un millón de pesos; Emilio Portes Gil, con 2.4 mdp. Se introdujo un drenaje sanitario, con una inversión de 212 mil pesos y se reparó el colector en la calle Rubí con 1.6 mdp y en este 2016 se invertirán dos millones de pesos para la rehabilitación de drenaje.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.