Home / destacado / PROMUEVE ARTE Y CULTURA CAMPAÑA CONTRA BULLYNG

PROMUEVE ARTE Y CULTURA CAMPAÑA CONTRA BULLYNG

A través de la música y el teatro, un grupo integrado por artistas de la ciudad de Querétaro, promoverán entre los niños y jóvenes de Nuevo Laredo, los valores de respeto, honestidad y responsabilidad, los cuales hacen falta para combatir situaciones como el bullying escolar.

Alfredo Arcos Fernández, director de Arte y Cultura dijo que el gobierno municipal preocupado por evitar esta problemática social, el próximo 10 de marzo presentará la obra de teatro “”Bullying”.

“El próximo jueves nos visita una compañía de Querétaro con esta obra, la cual se presentará en dos espacios, el primero a las 9 de la mañana en la Biblioteca Octavio Paz y a las 11 en la preparatoria pública municipal José Vasconcelos, porque está pensada para el publico estudiantil”, comentó.

El funcionario, resaltó la labor que ha desarrollado la actual administración en pro del fomento al arte y cultura, lo que ha permitido que el teatro siga vigente en la ciudad y continúe cumpliendo su labor primordial de ser un espejo al mundo para que se refleje en él.

Recalcó que la intención de la obra, es que los asistentes aprendan a valorar más lo que tienen y renovar valores que se han perdido, como el respeto, terminar con el bullying en las escuelas, enseñándoles a no juzgar a las personas.

Arcos Fernández, agregó que en Nuevo Laredo existen más de una decena de agrupaciones teatrales, a las cuales se les ha brindado apoyo para sus presentaciones escénicas, muestra de ello son los tradicionales programas de Jueves y Domingos de Teatro que durante este mes estarán a cargo de las compañías como: Teatro y Pantomima Facetas y Desde Mayo Teatro.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.