Home / Monterrey / Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en Monterrey

Arranca Colecta Anual de la Cruz Roja en Monterrey

La Presidenta del DIF regiomontano arrancó este lunes la colecta anual de la Cruz Roja en el Municipio de Monterrey.

El Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza, depositó en el ánfora el primer donativo de esta campaña a nombre del Alcalde Adrián de la Garza Santos y se comprometió a redoblar esfuerzos para incrementar el monto de la recaudación en este 2016.

Por su parte, Beatriz Salinas de Guitrón, representante de este organismo, agradeció al municipio por el apoyo otorgado.

Este lunes 7 de marzo inicia la Colecta Nacional de la Cruz Roja 2016, misma que se extenderá hasta el próximo 7 de mayo.

Para este año, la meta de la institución de auxilio es recaudar alrededor de 350 millones de pesos, lo que se traduciría en una mejor atención hacia la comunidad.

En el 2015, la Cruz Roja brindó más de un millón 438 mil servicios de ambulancia totalmente gratuitos en todo el país, así como más de 5 millones 903 mil servicios médicos.

Durante este mismo año, en Monterrey se brindaron casi 17 mil servicios de traslado en ambulancia y casi 40 mil servicios médicos.

Desde este lunes, voluntarios de esta institución saldrán a las calles a pedir la cooperación de los ciudadanos para atraer recursos que les permitan estar preparados para brindar su atención a quienes así lo requieran.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.