Home / destacado / RESPONDEN CICLISTAS DE LA REGIÓN AL GIRO NUEVO LAREDO 2016

RESPONDEN CICLISTAS DE LA REGIÓN AL GIRO NUEVO LAREDO 2016

Más de 100 ciclistas de región se dieron cita en el Bulevar Colosio para participar dentro del primer Giro Nuevo Laredo 2016.

En una mañana fresca y un brisa que representó un reto para los competidores, niños, jóvenes y adultos pusieron su mejor esfuerzo en esta carrera de ciclismo de ruta.

Provenientes de Saltillo, Nuevo Leon y Laredo, Texas, a temprana hora los competidores se reportaron listos para iniciar el recorrido, empezando en primera instancia la categoría avanzados con cinco vueltas de 12.5 kilómetros cada una de ellas, intermedios con cuatro vueltas, posteriormente los principiantes con tres vueltas y para cerrar la categoría infantil con la participación de 12 menores.

El coordinador de eventos deportivos del municipio Argelio Arechiga Guajardo, dijo que el objetivo fue cumplido con la buena respuesta de los ciclistas de la región, con más asistencia de la esperada.

“Se logró el objetivo, de hecho nos faltaron números la meta era de 100 participantes, llegaron más de esa cifra, hay entre 110, 120 participantes por eso decimos que el día de hoy logramos sobrepasar la meta”, comentó.

Por su parte Daniel Talamás, agradeció al gobierno del cambio por el apoyo que se dio a la comunidad ciclista para la realización del evento.

“Muy bien todo lo que sea deporte, que apoye municipio y el presidente que está apoyando mucho este tipo de eventos y a toda la ciudadanía; para nosotros que somos principiantes nos sirve mucho, así que mientras sea deporte y cosas de bien adelante”, señaló.

Por otro lado Joel Montemayor agradeció al presidente municipal Carlos Canturosas y a su gobierno, por la realización de este evento, del cual destacó la coordinación y seguridad que hubo durante su duración.

“Esta bastante bien organizado, muy movido y muy concurrido, sobre todo por la sociedad de ciclistas, siempre apoyados por el presidente municipal Carlos Canturosas”, mencionó.

Ambos competidores pidieron que se realice mas este tipo de competencias, viendo la excelente respuesta que hubo por parte de los ciclistas de la región.

Al termino de la competencia los ganadores de cada una de las categorías fueron:

Categoría infantil:
Fany Leal
Dulio Monjarás

Intermedios
Jonathan Torres

Avanzados
Silverio González

Principiantes
Jesús alba
Mirna Reyes

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.