Home / Reynosa / ¡PAVIMENTACIONES SON DE CONCRETO Y GRATUITAS!

¡PAVIMENTACIONES SON DE CONCRETO Y GRATUITAS!

Con agradecidos mensajes tales como: “Es lo mejor que nos ha hecho Pepe Elías Leal, puro concreto y de esto no pagamos absolutamente nada” y “Una obra bien hecha que ya nos correspondía por años, no nos la van a cobrar, viene gratuita” habitantes de la colonia Arcoíris reconocieron los trabajos que en materia de pavimentación realiza el Ayuntamiento de Reynosa, tal como lo fue la obra de la calle “Plata” en una superficie de 5,370 metros cuadrados y una inversión Hábitat de 3.6 millones de pesos, que beneficia a 800 ciudadanos y 1,700 estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la UAT.

Homero Álvarez Castro, residente de la Arcoíris, destacó que esta extensa pavimentación “Fue lo mejor que nos hizo el presidente Pepe Elías y las dependencias federales, puro concreto hidráulico, era un muladar aquí, ahorita ya tenemos la calle ¡después de 35 años que tengo de vivir aquí! ¡Es lo mejor que pudo hacer! y de esto no pagamos absolutamente nada, nos lo regaló el municipio, el gobierno estatal y el gobierno federal, fue lo mejor que pudieron hacer porque esta es la calle principal”.

En este mismo sentido, la señora Norma Guadalupe Torres, también residente en este sector, expresó que la obra está “Muy bien hecha, que ya nos correspondía por años, no nos la van a cobrar, ahora viene gratuita, ahora la colonia está bien cambiada, entra usted por la UAT ¡y es otra! una colonia diferente”. José Luis Suárez Vera, coordinador de Vinculación en la UAMRR, agradeció la obra a los tres órdenes de gobierno y destacó las ventajas que las pavimentaciones aportan a las colonias, a los hogares y a los planteles educativos, entre ellas: “La durabilidad del concreto hidráulico, imagen, identidad urbana y sentido de pertenencia”.

En la Arcoíris se aplicaron recursos por 8.2 millones de pesos en pavimentaciones de concreto, y gratis, y se ejercerán más 3.6 millones de pesos para otra obra, ahora en un área de 3,884 metros cuadrados de la calle “Guinda”. Además, en esta colonia se construyeron las pavimentaciones de las calles: “Oro” en 3,162 metros cuadrados y una inversión de 2.1 millones de pesos; la calle “Gama” en una superficie de 2,300 metros cuadrados y 1.5 mdp.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.