Home / destacado / FESTEJAN NEOLAREDENSES DÍA DE LA FAMILIA EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

FESTEJAN NEOLAREDENSES DÍA DE LA FAMILIA EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Decenas de familias se congregaron en las plazas y parques de Nuevo Laredo, con motivo de celebrar el Día de la Familia, aprovechando los espacios públicos de nueva creación y restaurados por el gobierno del cambio.

En las instalaciones del parque Viveros se encontraba el señor William Palmer, quien festejaba con tres generaciones de su familia este día de convivencia destacó que gracias al gobierno municipal hoy la ciudad tiene mejores espacios deportivos.

“El ambiente familiar es padrisimo, ya que aquí en el parque Viveros hay mucha diversión, lo que es la carnita, la familia, juegos, están los caballos, hay para pintar, en fin todo esta muy padre salir y convivir con la familia”, señaló.

Agradeció al alcalde Carlos Canturosas Villarreal por el esfuerzo que ha realizado para mantener una ciudad tranquila, en donde puedan salir en familia y divertirse.

Por otro lado la señora Nohemí Gabriela Sánchez, dijo sentir un ambiente de más tranquilidad para convivir en los parques, tal fue el caso de ella y su familia en el parque recreativo Riberas del Bravo, mejor conocido como El Patinadero.

“Me parece que es un festejo que debe hacerse no solamente hoy, en mi familia lo hacemos continuamente y todos los domingos para nosotros es familiar; nos parece muy bueno el esfuerzo que hace el presidente municipal, sobre todo con las plazas que están haciendo”, respondió.

Mientras tanto en la recién inaugurada plaza Simón Bolívar, las familias se congregaron para festejar el significado de este día.

Sin duda alguna quienes más se divirtieron fueron los niños, quienes acompañados de sus padres aprovecharon las instalaciones de las diferentes plazas y parques de la localidad.

Los ciudadanos manifestaron su agradecimiento al presidente municipal Carlos Canturosas por el esfuerzo que ha realizado tanto en mantener una ciudad tranquila, además de la infraestructura de espacios públicos, alientándolo a continuar adelante, construyendo la Ciudad del Cambio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.