Home / Reynosa / FELIZ CONTRIBUYENTE RECIBE PREMIO MAYOR, EL AUTOMÓVIL SPARK 2016

FELIZ CONTRIBUYENTE RECIBE PREMIO MAYOR, EL AUTOMÓVIL SPARK 2016

El Ayuntamiento de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, entregó a la feliz contribuyente María Isabel Jiménez Márquez el automóvil Chevrolet Spark 2016 este viernes antes de mediodía, en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, frente a presidencia municipal. El Spark 2016 fue parte del Gran Sorteo del Amor y la Amistad el pasado mes de febrero del presente año y tuvo el permiso de Gobernación número 20160072PS09.

El sorteo se realizó el 29 de febrero y el boleto ganador fue el 0011421. La entrega de la unidad móvil fue hecha por la Primer Síndico, Miriam Judith Cruz Gallegos, quien fue acompañada por la Segundo Síndico, Consuelo Abdali Bocanegra Treviño, estando presentes el Inspector de la Secretaría de Gobernación, Víctor Miguel Becerra López; el presidente del Colegio de Notarios Públicos en Reynosa, Alfonso Salinas Flores; el Secretario de Finanzas y Tesorería, Ahmed Kadour Rodríguez y el Director de Predial, Sergio Ojeda Castillo.

María Isabel Jiménez Márquez exhortó a los contribuyentes a realizar su pago del impuesto predial, añadiendo que su deseo en este año era tener un automóvil y grata fue su sorpresa ganárselo a través del sorteo del Amor y la Amistad que realizó el Municipio de Reynosa.

En lo que va del presente año, gracias a la confianza de los ciudadanos, el Ayuntamiento de Reynosa percibió por concepto del pago predial alrededor de 90 millones de pesos, recursos que regresan a las colonias populares y ejidos convertidos en obras públicas de calidad.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.