Home / destacado / Realiza el PRD proceso electivo para los Diputados de representación proporcional en Tamaulipas.

Realiza el PRD proceso electivo para los Diputados de representación proporcional en Tamaulipas.

Realiza el PRD proceso electivo para los Diputados de representación proporcional en Tamaulipas.

En el marco del 4to Pleno Electivo del IX Consejo Estatal del PRD en Tamaulipas celebrado en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, se llevó a cabo el proceso electivo para los Diputados de representación proporcional.

Jorge Valdez Vargas, presidente del consejo estatal y acompañado de Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del PRD, así como de Mara Iliana Cruz Pastrana, Secretaria de Formación Política, fueron quienes encabezaron el consejo donde se eligió la planilla de Diputados Plurinominales la cuál se conformo de la siguiente manera:
1.- Cuitláhuac Ortega Maldonado y suplente Daniel Hernández Reyna.
2.- Gladys Nery Enrique Velázquez y suplente Celia Martínez Almazán.
3.- Juan Manuel Vázquez y suplente Juan Cortes Montelongo.

En su mensaje Ángel Ávila, presidente del consejo nacional del PRD destacó que para el Partido de la Revolución Democrática siempre es importante tomar las decisiones en consenso, donde todos los consejeros participen y sea escuchada su voz.

“Me es muy grato venir a Tamaulipas y ver que el PRD está unido, ver que se respeten los derechos de las y los consejeros como la elección de sus dirigentes y de quienes los representarán en cada elección, porque finalmente así es como los perredistas podremos afrontar con fortaleza y unidad las próximas elecciones del 5 de junio.” Expresó Ángel Ávila a los consejeros presentes.

De la misma manera exhortó a los consejeros y militantes a seguir fortaleciendo al PRD en Tamaulipas, pues afirma que el trabajo que se está realizando ha sido muy bueno y que en este próximo proceso electoral se verá reflejado.

“Los invito compañeros a redoblar esfuerzos y continuar trabajando como lo han venido haciendo. Tamaulipas es un estado muy golpeado que merece ser gobernado por la izquierda, por quienes gobiernen cercanos a la gente, tenemos excelentes candidatos que estoy seguro que podrán convencer a la ciudadanía de que somos la mejor opción.” Finalizó Ángel Ávila, Presidente del Consejo Nacional del PRD

El día de mañana se llevará a cabo el 5to Pleno Electivo, donde elegirán los candidatos a la Gobernador, Diputados y Presidentes Municipales.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.