Home / destacado / PREPARA MAQUILA CREATIVA FESTIVAL DE ARTE URBANO

PREPARA MAQUILA CREATIVA FESTIVAL DE ARTE URBANO

PREPARA MAQUILA CREATIVA FESTIVAL DE ARTE URBANO

Con la finalidad de brindar un espacio para quienes practican todas las expresiones culturales, el gobierno municipal a través de la Dirección de Arte y Cultura realizará este 13 de marzo “El Festival de Arte Urbano”.

Oswaldo Sagaón López, jefe de Maquila Creativa dijo que este es un evento donde se realizan una serie de actividades, como son el skateboarding, grafiti, Hip-Hop callejero, así como también se hace una exposición de motocicletas y cuatrimotos.

Manifestó que este festival tiene como ideas rectoras reconfigurar la gráfica de nuestras calles, fomentar la cultura e impulsar el trabajo del talento local.

“Este domingo 13 de marzo tenemos a partir de las 3 de la tarde el Fest Urbano de Maquila Creativa, este es el tercer año consecutivo que se realiza; es un evento que va dirigido a todos los jóvenes, vamos a tener competencias de skateboarding, vamos a tener stand de motocicletas y cuatrimotos.

Para los jóvenes que les gusta el hip hop y el rock también tendremos la presentación de bandas locales, en este sentido tuvimos muy buena respuesta ya que se acercaron poco más de 20 agrupaciones que desean participar “, subrayó.

Detalló que este ejercicio va a legitimar el arte urbano; ya que en la localidad hay personas con mucho talento, por ello se busca incentivar a los jóvenes para que desarrollen un tema y se involucren con la comunidad.

Sagaón López, agregó que el festival de Arte Urbano está programado de 3 de la tarde a 9 de la noche en las instalaciones de Maquila Creativa, ubicada en Eva Sámano #1501, en la colonia 20 de Noviembre.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.