Home / Saltillo / Muestran a niños funcionamiento del Cabildo

Muestran a niños funcionamiento del Cabildo

Durante el recorrido de Niños en Presidencia sentados en el lugar designado para el Alcalde, los niños Helen Sifuentes y Octavio García, alumnos de la Escuela Primaria Vicente Suárez, conocieron el funcionamiento de las sesiones de Cabildo y su importancia para la comunidad.
Esto se dio durante el recorrido que realiza la coordinación de Educación mediante el programa “Niños en Presidencia”, el cual busca que los niños conozcan las actividades de todas las áreas del Gobierno Municipal.
Acompañados por su maestra Samara Ruano, los alumnos provenientes de la Colonia Guayulera iniciaron su recorrido por el Centro Integral de Atención Ciudadana, Tesorería, Regidores, Catastro y Desarrollo Humano.
En la Sala de Cabildo, la regidora Myrna Gutiérrez, Presidenta de la Comisión de Educación, realizó una explicación de lo que se realiza en casa sesión y además los estudiantes tuvieron la oportunidad de observar los cuadros con las imágenes de todos los Alcaldes de Saltillo.
Para finalizar el recorrido se les brindó una explicación del mural “Trilogía de Saltillo” de Jorge González Camarena, que se encuentra en el segundo piso de la Presidencia Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.