Home / Nuevo Leon / Las brigadas de apoyo de expedición de documentos se llevarán a todos los Municipios del Estado en beneficio de la población en situación vulnerable.

Las brigadas de apoyo de expedición de documentos se llevarán a todos los Municipios del Estado en beneficio de la población en situación vulnerable.

Habitantes de Doctor Arroyo y Mier y Noriega que carecían de un acta de nacimiento por falta de recursos ahora cuentan con este documento.

El DIF Nuevo León realizó una brigada de Actualización y Registro Civil #TodosconIdentidad.

Durante gira por la zona sur del Estado, la Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, instruyó que los módulos de atención que integran esta brigada recorran todos los Municipios en beneficio de la población en situación vulnerable.

De esta manera, adultos mayores y niños pudieron obtener gratuitamente su acta de nacimiento y otros documentos oficiales, gracias a la participación de dependencias como Registro Civil, Defensoría Pública y el Tribunal Superior de Justicia.

También se ofreció la expedición de actas de matrimonio, defunción y CURP, además de asesoría sobre divorcios y convivencia de menores, testamentos gratuitos y atención de casos de asistencia social por parte del DIF Nuevo León y Municipal.

Para el desarrollo de este programa se estableció un calendario que comprenderá la realización de brigadas en todo el Estado y que terminará a finales del mes de Julio.

Sobre staff

Te puede interesar...

Mariana Rodríguez y Samuel Gracía se reunirán con el Papa en el Vaticano

Samuel García dio a conocer que él y su esposa recibieron una invitación por parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.