Home / Monterrey / Invitan a regios a celebrar el Día de la Familia

Invitan a regios a celebrar el Día de la Familia

Para celebrar juntos el Día de la Familia, el Ayuntamiento de Monterrey prepara un sinfín de actividades que se llevarán a cabo el próximo domingo en diferentes sedes municipales como la Plaza Zaragoza, el Museo Metropolitano y el Parque Aztlán.

Desde las once de la mañana, la Secretaría de Desarrollo Humano prepara actividades deportivas, recreativas y culturales diseñadas especialmente para que los papás y sus hijos pasen un día de intensa diversión en estos espacios.

A esta hora de la mañana, en la planta baja del palacio de llevará a cabo el Baile de la Familia, con la participación de la Banda de Música del Municipio de Monterrey.

En la Plaza Zaragoza, a partir de las 15 horas se tiene prevista la presentación de grupos musicales, así como de animación, mimos, zancos, grafiti, la exhibición de artes marciales y gimnasia.

Las amas de casa podrán disfrutar de una sala de belleza montada por el Instituto de las Mujeres Regias.

También habrá una exhibición especial de coches, rampas para patinetas y bicicletas, pared para practicar rapel, bailoterapia y hasta función de lucha libre, para cerrar con broche de oro con el tradicional baile norteño en esta misma sede.

De manera simultánea se llevará a cabo una función de matiné en el Museo Metropolitano de Monterrey. La cita en este espacio es a las 11:00 y 14:00 horas, para disfrutar de la película “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate”. La entrada es gratuita.

Las actividades para celebrar el Día de la Familia se extenderán al Parque Aztlán en donde, a partir de las 12:00 horas habrá la presentación de grupos musicales, espectáculos infantiles, concursos, rifas y la programación artística de los grupos Dezigual, La Guayabita, Los Plebeyos, Grupo Vaquero, así como la presentación del show de la Wicha y del payaso Globito.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.