Home / Saltillo / Ganan saltillenses 2 automóviles; pagaron predial en febrero

Ganan saltillenses 2 automóviles; pagaron predial en febrero

Realiza Tesorería sorteo La Confianza se Premia
Los saltillenses Hermelinda De La Peña Peraldi y José Celestino Castro Moreno ganaron los dos automóviles último modelo sorteados este viernes por el Gobierno Municipal entre quienes pagaron el predial durante febrero.
La Administración que encabeza Isidro López Villarreal realizó en punto de las 11:00 horas el sorteo La Confianza Se Premia, en la Presidencia Municipal de Saltillo.
Los ganadores quienes recibirán un automóvil Peugeot 2016 participaron con el número de folio 85167, en el caso de De La Peña Peraldi, y Castro Moreno con el folio 89791.
Durante el sorteo estuvieron presentes el Tesorero del Municipio, Adrián Ortiz Gámez; la Directora de Catastro, Rosa María Zertuche Galindo; y la Inspectora de Gobernación Marcela Jean Mouret.
Con los dos automóviles sorteados este viernes sumaron 7 los que ganaron los saltillenses al pagar puntualmente su predial.
Los automóviles sorteados este viernes serán entregados el próximo jueves por el Alcalde Isidro López.
Con acciones que promueven el progreso de Saltillo a través de la participación ciudadana Seguimos haciendo de Saltillo la ciudad en la que todos quisieran vivir.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.