Home / Ciudad Acuña / CUMPLE EL GOBIERNO DE UNIDAD CON SU COMPROMISO ANTE MÉDICOS DEL IMSS.

CUMPLE EL GOBIERNO DE UNIDAD CON SU COMPROMISO ANTE MÉDICOS DEL IMSS.

Acuña, Coah. Tal como se comprometió con profesionistas de la salud, el Gobierno de Unidad entregó incentivos a médicos especialistas que arribaron a nuestra frontera a brindar su servicio en el IMSS en las especialidades de ginecología, anestesiología, patología y medicina del trabajo.
En oficinas de la presidencia municipal la Presidenta del Sistema DIF Esther Talamás Hernández; la Regidora Comisionada a Salud Ana Patricia Núñez Morales y el Director de Salud Ricardo Valdés Guajardo, entregaron los incentivos económicos a que se comprometió la administración, para estimular a los profesionistas de la salud de nuevo ingreso.
Un total de ocho profesionistas fueron beneficiados con este estímulo, cuya entrega fue atestiguada por la Subdelegada del IMSS Ana Luz Martínez Valdez y en representación de la Sección Acuña del SNTSS por Héctor Martínez Vélez y Maricela Acuña González.
Compromiso propuesto ante el cabildo por el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de entregar estímulos y otros beneficios a los profesionistas que accedieran acudir a nuestra frontera y brindar sus servicios en las clínicas y hospital de zona del IMSS.
En su mensaje la Presidenta del Sistema DIF agradeció la disposición de los profesionistas de voltear sus ojos hacia Ciudad Acuña y por su entrega hacia las personas que acuden en busca de solución a su problemática de salud.
Mientras la Subdelegada del IMSS Ana Luz Martínez Valdez, afirmó que la misión del IMSS es garantizar la seguridad social a todos los trabajadores y sus beneficiarios, así como las prestaciones médicas y sociales “Una de las fortalezas del instituto son sus médicos, es una carrera de mucha vocación, un esfuerzo diario de mente, corazón y cuerpo”.
A nombre del Delegado del IMSS José Luis Dávila Flores, agradeció al Gobierno de Unidad por el estímulo hacia los profesionistas y se pronunció porque continúe como ancla, una vez que ya está en puerta la construcción del hospital, con la apertura de nuevos empleos.

Sobre staff

Te puede interesar...

ESPECTÁCULO DE BALLET, TEATRO Y DANZÓN DISFRUTARON LOS ACUÑENSES EN EL FORO DEL CINCUENTENARIO.

Acuña, Coah., La noche reunió los elementos para que los acuñenses disfrutaran de grandioso espectáculo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.