Home / Monterrey / Reconoce Patronato de Bomberos de Nuevo León apoyo del Alcalde Adrián de la Garza.

Reconoce Patronato de Bomberos de Nuevo León apoyo del Alcalde Adrián de la Garza.

El Patronato de Bomberos de Nuevo León entregó esta mañana un reconocimiento al Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, por su apoyo y participación en el programa “Un Millón de Amigos”, que busca atraer recursos para esta corporación de auxilio.

En la placa que recibió el Alcalde se lee: “Por su valiosa participación y contribución para el fortalecimiento del Cuerpo de Bomberos, así como su invaluable labor en pro de la seguridad y bienestar de los ciudadanos”.

Durante la mañana el Alcalde regiomontano recibió a los integrantes de este patronato, con quienes dialogó en torno a acciones que impulsen el crecimiento del cuerpo de bomberos, para ampliar la cobertura del servicio que se brinda a la ciudadanía.

Actualmente esta institución cuenta con cuatro estaciones en Monterrey, la Central, la de Brisas, la de San Bernabé y la recientemente reinaugurada de Fidel Velázquez y Lincoln que había sido cerrada por falta de recursos para su operatividad y que reabrió con el apoyo del gobierno municipal.

En este encuentro participaron el Secretario del Ayuntamiento, Genaro García de la Garza; el Presidente del Patronato de Bomberos Nuevo León, Guillermo Guzmán de la Garza, así como Luis Antonio Guajardo Becerra, director general de este mismo patronato, entre otras distinguidas personalidades.

Desde el inicio de este gobierno, la Administración del Alcalde Adrián de la Garza, ha reiterado el apoyo del Municipio de Monterrey para esta corporación que presta un valioso e invaluable servicio a las familias regiomontanas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.