Home / Reynosa / PAVIMENTACIONES GRATUITAS NO SE DETIENEN, AHORA EN LA ARCOÍRIS

PAVIMENTACIONES GRATUITAS NO SE DETIENEN, AHORA EN LA ARCOÍRIS

Con un recurso ya ejercido de 8.2 millones de pesos en pavimentaciones de concreto ¡y gratis! en la colonia Arcoíris, más 3.6 millones de pesos que se aplicarán para otra obra, ahora en la calle “Guinda”, el Ayuntamiento de Reynosa avanza en un 92 por ciento en pavimentaciones a los accesos de las colonias y planteles educativos de toda la ciudad, lo anterior gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Alcalde Pepe Elías Leal.

Recientemente, junto a estudiantes y las familias de la calle “Plata”, que pasa por un costado de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe (UAMRR) de la UAT, y Pepe Elías Leal, cortaron el listón inaugural de la calle antes mencionada en una superficie de 5,370 metros cuadrados y una inversión de Hábitat por 4.5 millones de pesos, obra que beneficia a 800 habitantes y a 1,700 universitarios. En esta calle también se construyeron cordones, amplias banquetas, se instalaron luminarias y señales de tráfico para seguridad de los peatones.

En esta colonia, también se construyeron otras pavimentaciones tales como: calle “Oro” en un área de 3,162 metros cuadrados y una inversión de 2.1 millones de pesos; la calle “Gama” en una superficie de 2,300 metros cuadrados y1.5 mdp y en el presente año, gracias al apoyo del Cabildo, se construirá en el presente año la pavimentación de la calle “Guinda” en 3,884 metros cuadrados y una inversión de 3.6 mdp. En total, esta colonia tendría más de 11 millones de pesos en inversión de obra de infraestructura vial.

Al tomar la palabra, el alcalde Pepe Elías Lea, quien fue acompañado por Armando Saldaña Flores, Director Nacional de Ordenamiento y Atención a Zonas de Riesgo de SEDATU y por Sergio Guajardo Maldonado, Delegado Federal en Tamaulipas de SEDATU, reiteró la importancia de realizar y entregar obras de calidad y sobre todo gratuitas, acciones que se dan gracias a la confianza de todos los reynosenses y a la suma de voluntades de los tres órdenes de gobierno, como aquí se demuestra.

Sobre staff

Te puede interesar...

Vinculan a proceso por homicidio calificado a ex policía estatal

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.