Home / Monterrey / Participa Alcalde de Monterrey en el Arranque de Operaciones de Policía Militar en Nuevo León

Participa Alcalde de Monterrey en el Arranque de Operaciones de Policía Militar en Nuevo León

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, participó esta mañana en el arranque de operaciones de la Policía Militar en el Estado, que se llevó a cabo en la Explanada de los Héroes.

El edil acompañó a las autoridades estatales, militares, legislativas y del Poder Judicial en el banderazo de salida del despliegue operativo en Monterrey y todo el Estado.

En su mensaje el General de Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Julio César Isla Sánchez, Comandante de la 4ta Brigada de Policía Militar, advirtió que no cesarán en el combate a la delincuencia.

“La notable situación geográfica del Estado de Nuevo León lo convierte en una entidad federativa trascendente para el desarrollo nacional, es por ello que el despliegue de la Cuarta Brigada de Policía Militar permitirá el eficiente empleo de las tropas en el Estado, e inhibirá la acción de grupos delincuenciales”.

“La Policía Militar en estrecha coordinación con la Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, desplegará tropas en diferentes municipios de la entidad, con el fin de coadyuvar a la prevención del delito y fortalecer la seguridad pública en la entidad”, puntualizó.

Asimismo pidió a los militares que desde hoy recorrerán las calles de Monterrey y Nuevo León, actuar con disciplina, pero con sensibilidad a los ciudadanos.

“Compañeros de armas, los exhorto a que esta misión asignada, la realicemos con lealtad a México y sensibilidad hacia sus habitantes. Con valor y entusiasmo, con entrega, actuando con disciplina y profesionalismo”.

“Mantengamos el prestigio del instituto armado y respondamos al respaldo que nos otorgó el gobierno y la ciudadanía”, destacó.

El pasado 19 de febrero el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, inauguró el Cuartel de la Policía Militar, en las instalaciones de la Séptima Zona, en Escobedo, Nuevo León.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.