Home / Saltillo / Más del 75% de Saltillo tiene nuevo alumbrado.

Más del 75% de Saltillo tiene nuevo alumbrado.

Programa de alumbrado público avanza en tiempo y forma
La Dirección de Servicios Primarios en Saltillo informó que se tiene ya un avance del 75.29 por ciento en la renovación del alumbrado público en toda la ciudad.
A la par de esto la administración que encabeza el Alcalde Isidro López Villarreal trabaja diariamente con avances en todas las colonias de la ciudad, principales bulevares y avenidas para culminar el Programa de Modernización y Renovación del Alumbrado Público Saltillo Se Luce en el mes de junio.
El programa en mención contempla renovar las 51 mil 521 luminarias existentes para cambiarlas por aditivo metálico cerámico en las colonias y por tipo LED en las avenidas más importantes del municipio.
Para lo anterior el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de Servicios Primarios, atiende mensualmente un promedio de 4 mil 500 luminarias y responde a las solicitudes hechas por la ciudadanía en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).
Con una inversión únicamente municipal de 228 millones de pesos en el programa, Saltillo podrá ahorrar en su gasto con la Comisión Federal de Electricidad y en materia de reparaciones y refacciones, ya que se renovarán también todos los centros de carga, pero sobre todo dotará de mejores espacios para el desarrollo familiar.

Sobre staff

Te puede interesar...

Atiende Municipio recolección de basura en Centro Histórico

El servicio se normalizará a partir de este lunes y martes El Gobierno Municipal de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.