Home / Ciudad Victoria / Libre K genera habito de la salud entre victorenses.

Libre K genera habito de la salud entre victorenses.

El programa sabatino Libre K está generando un importante posicionamiento participativo de las familias victorenses y su afluencia matutina continúa incrementándose con altos niveles de activación física.

En la capital tamaulipeca se ha vuelto muy recurrente que todos los sábados a partir de las 6:00 y hasta las 8:30 de la mañana cientos de familias de esta ciudad se concentran en la avenida 17 para ejercitarse; trotando, caminando o recorriendo en un circuito ambientalmente sano.

Es un recorrido de 2.5 kilómetros en el centro de la ciudad, en la popular avenida Francisco I. Madero que es cerrada a la circulación vial, y es durante dos horas y 30 minutos, donde el Gobierno Municipal pone a disposición de las familias victorenses este espacio en una de las principales avenidas de la ciudad.

Libre K está generando un buen hábito para las familias victorenses y se ha consolidado como un punto de reunión para los amigos, los vecinos y personas de todas las edades que se concentran para activarse al aire libre todos los sábados por las mañanas.

Sumados a este proyecto de activación física, el Gobierno Municipal de Victoria mantiene disponibles durante la semana, los 43 espacios públicos distribuidos en toda la geografía de la capital del estado.

“Es un movimiento muy importante de miles de victorenses el que se genera diariamente en estos espacios donde se imparten clases de zumba y diversas disciplinas deportivas, así como capacitación en diversos oficios”, señala el Jefe de Deportes del Municipio, Alejandro Soto Díaz Bonilla.

Una jornada de actividades que inician a las 6:00 de la mañana y concluyen a las 10:00 de la noche donde confluyen cientos de personas de todas las edades diariamente a utilizar las funcionales instalaciones construidas por los tres niveles de gobierno en el objetivo de mejorar el entorno social.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.