Home / destacado / INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS PRIMER CENTRO AGROLOGÍSTICO DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

INAUGURA ALCALDE CANTUROSAS PRIMER CENTRO AGROLOGÍSTICO DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Nuevo Laredo reafirma su liderazgo comercial y logístico a nivel nacional con la inauguración del Parque Industrial Agrologístico, un moderno complejo construido por la empresa Palos Garza que elevará la competitividad de este puerto fronterizo.

El presidente municipal, Carlos Canturosas Villarreal acompañado del inversionista Mario Palos Garza, inauguraron este punto de inspección de carnes, frutas y verduras de exportación e importación que estará generando 200 empleos directos.

En su discurso, el munícipe hizo referencia al esfuerzo que el inversionista, Mario Palos Garza realizó al instalar este punto de control y revisión, totalmente equipado, y refrendó su apoyo para quienes continúan impulsando el desarrollo de Nuevo Laredo.

“La visión del grupo Palos Garza es muestra palpable del desarrollo que se desea alcanzar, buscando opciones más favorables para conducir a la industria de la agricultura mexicana hacia este puerto fronterizo, ofreciendo los servicios más viables para importar y exportar, incrementado de esta forma, el intercambio comercial de productos agropecuarios entre México y Estados Unidos”, expresó.

Por su parte Palos Garza, agradeció al alcalde Canturosas Villarreal por el apoyo y el trabajo que ha realizado el gobierno del cambio por ofrecer las facilidades y crear las condiciones para que los empresarios inviertan su dinero en la ciudad.

“Hoy la empresa pone al alcance de todos y cada uno de los locales, esta nueva infraestructura, en la cual se hará una inspección de carnes, frutas y verduras, generando una operación muy dinámica, para todos aquellos usuarios de importación y de exportación”, afirmó.

Con este centro agrologístico, se hace más eficiente el tiempo de revisión e inspección de materia de importación y exportación, ayudando de este modo a la producción que se genera al interior de la república mexicana.

El munícipe destacó que además del crecimiento que ha tenido la industria de la transformación, agencias aduanales y transportistas también han tenido cifras positivas gracias a la estabilidad social económico que atraviesa esta frontera

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.