Home / Ciudad Victoria / Entrega alcalde nombramiento a nuevo Sub director de Servicios Públicos

Entrega alcalde nombramiento a nuevo Sub director de Servicios Públicos

El presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú, entregó el nombramiento como nuevo Sub director de Servicios Públicos a Mario Alberto Rodríguez Hinojosa.

Hasta este lunes, Rodríguez Hinojosa se desempeñó como Jefe del Departamento de Alcoholes en la administración Municipal.

El funcionario tiene amplia experiencia en el manejo del área de Servicios Públicos, pues ya había ejercido dicha función en la administración con excelentes resultados y es una persona con un alto sentido de la responsabilidad, honesto y con ganas de servir a su comunidad.

Rodríguez Hinojosa es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en su trayectoria ha trabajado en distintas áreas de los gobiernos federal, estatal y municipal, por lo que su experiencia avala el nombramiento conferido.

Sustituye a Rodolfo González Valera, quien presentó su renuncia al cargo por motivos personales, destacando el alcalde que durante el tiempo que desempeñó su cargo siempre lo hizo con profesionalismo, dedicación y voluntad.

Sobre staff

Te puede interesar...

AJUSTE DE CUENTAS ENTRE POLICÍAS ESTATALES DEJA UN MUERTO Y UN DETENIDO

Autoridades ministeriales fueron agredidos a balazos por policías estatales, dejando como saldo un hombre muerto ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.