Home / destacado / PROMOVERÁN VENTAJAS COMPETITIVAS DE NUEVO LAREDO EN KOREA

PROMOVERÁN VENTAJAS COMPETITIVAS DE NUEVO LAREDO EN KOREA

El Parque Industrial “El Progreso” llegará hasta Seúl, en Korea para que inversionistas a nivel mundial conozcan las ventajas competitivas que ofrece este puerto fronterizo.

Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico, dio a conocer que personal de la Secretaría viajará a la ciudad asiática para llevar a cabo el seminario “Invirtiendo en Nuevo Laredo”.

Este seminario se va a realizar del 7 al 11 de marzo y esperan la asistencia de cientos de empresarios para que conozcan el proyecto.

“Este viaje promocional es exclusivamente del gobierno de Nuevo Laredo, les vamos hablar de lo que representa el parque industrial “El Progreso” y las bondades que se ofrecen en la ciudad, es una oportunidad que tiene la ciudad para ser atractiva para los inversionistas, estaremos una semana atendiendo alrededor de 70 empresas interesadas”, señaló el funcionario.

Solís Morales comentó que se ha tenido acercamiento con las cámaras y clústeres de proveeduría y creadoras de autopartes ya que en su mayoría han tenido inversiones en México en los últimos años.

El seminario tendrá una duración promedio de tres horas, atenderán alrededor de 10 grupos por día en turno matutino y vespertino.
Personal de la secretaría acompañados de la firma de abogados Ernst & Young
de la ciudad de Monterrey Nuevo León son quienes realizan este evento en donde se repartirá material como promocionales, videos en ingles y koreano mostrando los beneficios que ofrece el parque industrial.

El funcionario explicó que se estarán entrevistando con presidentes de importantes industrias dedicadas al ramo automotriz que tienen interés por llegar a México.

Para esto, por más de seis meses realizaron trabajos de investigación y recopilación de información que demuestran las ventajas que ofrece Nuevo Laredo como punto logístico para el cruce de materiales a Estados Unidos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.