Home / destacado / CONTINÚA DESARROLLO ECONÓMICO Y APERTURA DE NUEVOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

CONTINÚA DESARROLLO ECONÓMICO Y APERTURA DE NUEVOS NEGOCIOS EN LA CIUDAD DEL CAMBIO

Cada vez son más las inversiones que llegan a la Ciudad del Cambio y para reafirmarlo se dio la formal inauguración de Funerales La Paz, inversión que viene a sumarse a los cerca de 200 nuevos negocios que se han establecido en Nuevo Laredo durante esta administración.

Rubén Bazán Ancira, presidente municipal suplente, destacó la importancia de que los neolaredenses confíen en la ciudad para invertir, como el caso de la familia Vázquez que tras más de 95 años de servicio agregaron una sucursal más gracias a la estabilidad social y económica que atraviesa esta frontera.

“El gobierno del cambio le cumple a Nuevo Laredo al dar impulso a la economía abriendo más y mejores oportunidades de progreso a toda nuestra gente, al seguir siendo el mejor lugar para invertir y desarrollar; en lo que va de esta administración se han incrementado la generación de empleos en un 13.4 por ciento y en el primer mes de este año registramos una cifra record en este rubro con un total de mil 138 nuevos cotizantes de acuerdo con información del IMSS”, expresó Bazán Ancira.

Añadió que esta ha sido la historia de desarrollo económico de la ciudad, refiriendo que en años anteriores no era viable invertir en Nuevo Laredo, hasta la llegada de la administración del cambio, la cual con orden y con disciplina, busco e impulso regresarle a la localidad su libertad y su grandeza.

Por su parte el propietario de Funerales La Paz, José Alejandro Vázquez Zebadúa, agradeció al presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, por el apoyo brindado y el impulso que les dio para poder lograr constituir este sueño.

“Quiero tomar esta oportunidad, para agradecer al presidente municipal Carlos Canturosas y a su gran equipo de líderes y profesionales que conforman su administración, por su invaluable apoyo en la realización de este proyecto, su administración fue un gran facilitador para brindar en todo momento el apoyo y la asesoría para expeditar la construcción de esta funeraria”, afirmó.

Esta nueva inversión de 11 millones de pesos estará generando 59 empleos directos y 62 indirectos que se traduce en el sustento para 212 familias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.